viernes, 29 de abril de 2011

Se acerca la gran Feria 100x100 MASCOTA



La primera edición de 100x100 MASCOTA, que se celebrará en Ifema Madrid los próximos 20, 21 y 22 de mayo, está dirigida a los amantes de los animales de compañía, y se presenta como un nuevo punto de encuentro en el que entidades, organismos y empresas ofrecerán  información, productos y servicios orientados a mejorar la convivencia entre mascotas y propietarios. 

Una serie de actividades entre ellas, charlas, desfiles, venta de accesorios y alimentación, concursos, competiciones y “dog dancing”, darán vida a los tres días de actividad de la feria. 100X100 MASCOTA, es un salón profesional y para público en general al que se ofrecerá venta directa de producto y novedades. Está previsto que cuente con medio centenar de marcas en más de 30.000 metros cuadrados de exposición. 

Esta primera edición está llamada a convertirse en uno de los grandes encuentros del mundo animal en España, y contará con el apoyo de su patrocinador principal Advance y como patrocinadores a Arión y Artero.

Durante su celebración, la feria tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 20.30 h. Los precios de las entradas oscilarán entre los 5 y 10 euros, los menores de 5 años tendrán acceso gratuito. 

Por todo ello, 100×100 MASCOTA es una feria de visita obligada para todos los aficionados a las mascotas y constituye el mejor espacio para pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, con la posibilidad al mismo tiempo de conocer y adquirir los productos y servicios de las firmas participantes.

Si deseáis mayor información dirigíos a www.100x100mascota.ifema.es.