jueves, 19 de abril de 2012

Giant George, un gran perro

Este gran sabueso que mide más de 2 metros de largo, se ha convertido en el perro más grande del mundo y en el más grande jamás registrado por el libro de los récords de los Guinnness.
'George', residente en la ciudad de Tucson, pertenece a la raza Gran danés y a sus cuatro años de edad pesa más de 113 kilos, sus grandes dimensiones le han convertido desde el pasado 15 de febrero en "el perro más grande que jamás ha habido”.
Nasser, su dueño que anteriormente no había tenido nunca un gran danés asegura que no percibió nada raro en su tamaño, ya anticipaba que sería un perro grande por su raza pero nunca pudo imaginar este fenómeno.
Del dueño de George asegura que fue un día paseando por el zoológico cuando realmente se dio cuenta del tamaño de su ejemplar, "'George' era más grande inclusive que los leones que tenían en exhibición. Fue ahí cuando me entró la duda sobre si realmente podría ser el perro más grande del mundo".
'George', de carácter gentil, duerme en una cama de tamaño 'queen' (más de metro y medio de ancho) y es amante de los paseos en carrito de golf y de una alfombra en la que pasa gran parte del día. Sin embargo, estos hobbies contrastan con su gran fobia al agua, que dificulta mucho la ya de por sí complicada labor de asearle.
El Gran Danés es ahora toda una celebridad y más después de aparecer en televisión. Su popularidad es tal que cuenta con su propia página de internet www.giantgeorge.com y más de 20.000 fans le siguen en su página de Facebook.
A pesar de su fama, para Nasser su mascota es otro miembro más de la familia y no tiene ningún temor de que pase tiempo con su hijo, nacido hace tan sólo unos meses. Tal y como asegura  el orgulloso padre "George es muy cuidadoso y nosotros tenemos cuidado de que no vaya a pisar a nuestro hijo".