martes, 28 de junio de 2011

Él también se viene con nosotros



Llegan las vacaciones y siempre surge el mismo dilema, donde y con quien dejamos nuestras  mascotas. Los animales de compañía forman parte de nuestra vida diaria, salimos a pasear juntos, convivimos con ellos e incluso llegan a ser un miembro más de nuestra familia, entonces ¿Por qué no disfrutar con ellos de nuestros momentos de ocio y descanso?

Affinity Petcare te ofrece la posibilidad de ganar una de sus prácticas guías para viajar con mascotas. Sólo tienes que registrarte en su aplicación de Facebook http://www.facebook.com/affinity.petcare?v=app_79458893817 y subir una foto de tu mascota durante las vacaciones. Tienes tiempo hasta el 18 de mayo, cuando las 15 fotos más votadas se llevarán un ejemplar de la Guía.

Y si finalmente no resultas ganador, no desesperes, la guía se pone a la venta con esta nueva edición, para que un año más los propietarios de perros y gatos podamos planificar unas vacaciones acompañados de nuestras mascotas.

 
En la Guía para viajar con animales de compañía, la Fundación también nos facilita toda la información relativa a la normativa existente para transportar correctamente y de forma segura a nuestros animales en los distintos medios de transporte. Un sinfín de consejos y requisitos para viajar con mascotas que nos ayuda a los propietarios a planear unas auténticas vacaciones en familia.

¡Anímate y participa en el concurso!