jueves, 5 de abril de 2012

Un salón BESTIAL


Este pasado fin de semana ha vuelto Bestial, el segundo salón de la Mascota en firaReus. Bestial es un espacio dedicado al sector de los animales de compañía, en donde poder compartir con tu mascota conocimientos y experiencias junto a otros amantes y expertos en animales.

Este año la muestra  ha aumentado la superficie dedicada a la venta. Se ha tratado de una feria muy variada, con un total de 23 expositores y la participación de casi un centenar de marcas del sector. 

El segundo salón de la mascota ha sido un auténtico éxito que ha contado aproximadamente con unas 9.000 visitas en sus dos días de actividad. Los visitantes, a demás de contemplar desfiles y exposiciones de acuarios y roedores, han podido disfrutar de un espacio dedicado a los halcones adiestrados.  


Exhibiciones como la de los perros antidroga, el salto de anillas de fuego y los perros de salvamento nos han dejado con la boca abierta, aunque el agility ha vuelto a ser una de las actividades más destacadas del programa de este año. 
 
El concurso final de mascotas, ha constado de 3 categorías distintas, dando el premio al más guapo, al más malabarista y al parecido más razonable entre perro y dueño.  Sin duda una feria para todos los públicos, que tampoco se ha olvidado del entretenimiento de los más pequeños, quienes han dispuesto de un espacio donde divertirse con pinta-caras e hinchables.